Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terraza "ilegal"

2 Comentarios
 
Terraza "ilegal"
27/04/2010 15:46
hace mas de 45 años les hicieron a mis padres una terraza el dueño de la planta baja ya que a el le convenía, propuso la idea de la terraza y asi lo hicieron, ahora la planta baja ha sido adquirida por otro propietario que esta haciendo obras y quiere quitar parte de la terraza porque dice que es terreno suyo, ¿puede hacerlo sin más?, no se trataria de una obra que ya ha preescrito. Ruego me contesten algo.
04/05/2010 19:08
Hola, yo creo que si fue have 45 años ha adquirido derechos de servidumbre y no se la pueden hacer quitar. En todo caso como tiene que ser é el que os denuncie para que tengais que quitar la terraza, ya consultará el a un abogado y ya se lo dirán.
un saludo
07/05/2010 15:03
Hola. Me permito la intromisión porque creo que tengo la misma duda que grapas. El dueño de un primero disfruta de una terraza construida hace 20 años por una ampliación ilegal que se hizo en el bajo. Ahora el dueño del bajo dice que la terraza es suya (aunque no tiene acceso) y quiere tirarla para restablecer la legalidad. Es la primera vez que leo algo sobre "derechos de servidumbre". Si esto existe, ¿tiene validez tb en mi caso? Gracias y saludos