Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terraza ilegal

2 Comentarios

04/08/2016 10:40
Fixin
Si es cierto mira que intento ir con cuidado.
Cual es el foro que corresponde a mi problema.
04/08/2016 08:59
Lobolopez
Tendrá mejor asesoramiento si pone este mensaje en el foro adecuado.

No es NADA recomendable poner en un foro de internet su nombre y apellidos junto con su teléfono y DNI.
Terraza ilegal
03/08/2016 23:00
Desde hace unos 5 años, tengo instalada una terraza a un escaso metro y medio, digo escaso porque cuando los camareros y clientes se sientan este espacio se reduce hasta la misma puerta, tengo que cerrar ventanas y pasar cortinas para guardar nuestra intimidad.
Existe una normativa clarísima que no permite situar a menos de 4m de la puerta de la vivienda, para mas inri el local esta a unos 150 m de la misma terraza, ya no puedo mas cada veranos desde semana santa a octubre me es imposible descansar, clientes que entran en mi casa pensando que es el bar, ruidos ect.....
El Alcalde le ha otorgado al dueño del bar otro permiso para tener la terraza al margen de la que se basa la normativa legal, si necesitan fotos,documentos e instancias que he mandado al Alcalde sin que me haga puñetero caso las tengo a mano.
Para mi se trata de un caso de Prevaricación,trafico de influencias etc.necesito ayuda legal, evidentemente me gustaría reclamar daños y perjuicios por el despotismo con que me ha tratado este Sr..
Para el asunto esta clarísimo pero me gustaría que me enfocarais como iniciar la denuncia, necesito un abogado de oficio que tenga ganas de hacer justicia.
Gracias de antemano.