Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terraza en propiedad

2 Comentarios

06/07/2005 12:43
perdona, pero creo que no me he explicado bien.

En el edificio hay otros pisos en el que en el titulo contitutivo aparece que tienen x metro de terraza que son comunitarios pero de uso y disfrute privativo, pero en mi escritura no aparece nada.

Lo que quiero es ponerlo igualmete a los otros, por que hay vecinos que me dicen que esa terraza no es mia, aunque el acesso a ella solo se pueda hacer a traves de mi casa.
06/07/2005 12:01
se trata de un elemento comun de uso privativo el cual, siendo el único acceso por su parte, debe de cuidarlo como si fuera suyo pero que en realidad forma parte del patrimonio comun de todos los propietarios y es prácticamente irrealizable lo que pretende, a menos que todos los propietarios, el cien por cien le otorguen el derecho, con las modificaciones inherentes en el título constitutivo.
Terraza en propiedad
06/07/2005 09:55
hola tengo un piso el cual tiene acceso a una terraza (a la terraza solo se puede pasar por mi casa) en las escrituras no aparece que yo tenga el uso y disfrute de esta, pero cuando se formo la comunidad se le otorgo este derecho por todos los miembros de la junta constitutiva.

Puedo hacer algo para que aparezcan en escrituras