Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terraza en propiedad que no se puede separar materialmente de las colindantes

4 Comentarios
 
23/05/2017 14:26
Playmon
Hola ,al final fue a registro y me dijeron que el concepto separar materialmente no era el que yo creía , si no que no se puede separar dándole un número regístral ni vender por separado del resto de las terrazas.como es una terraza de propiedad privada la puerdo vallar sin ningún problema ya que es de mi propiedad .
20/03/2017 22:53
Acritons
Gracias , eso haré en la parte del vecino que se niega a todo , en el otro lado supongo que si estamos los 2 de acuerdo se podrá vallar sin ningún problema , Espero
20/03/2017 10:55
veo
Podría colocar una jardinera en la linde de la terraza con ambos vrcinos, por lo menos para obstaculizar el paso.
También podría colocar un toldo vertical, para eliminar las vistas.
perfil veo
19/03/2017 22:42
Playmon
puede tratar de ser imaginativo, y lograr un cierto grado de privacidad ... ejemplos sobran, pero, en todo caso, si lo que buascaba es un alto grado de privacidad, no comprendo la decisión de comprar un apartamento con terraza "en planta baja"
Terraza en propiedad que no se puede separar materialmente de las colindantes
18/03/2017 20:49
Hola . He comprado un apartamento en la playa en planta baja , en mi escritura pone que mi apartamento tiene una terraza de 38 metros en propiedad pero que no puede separarse materiamente de la de mis vecinos de mi izquierda y mi derecha . Mi vecino de mi izquierda está dispuesto a qué separemos la terraza pero el de la derecha no quiere y amenaza con denunciarnos . No entiendo tener una terraza sin ningún tipo de intimidad y tampoco entiendo lo de la escritura ,que la terraza sea mía en propiedad y que no puedo hacerme una medianera que me separe de mis vecinos cuando estan a mis metros de terraza bien especificados .qu puedo hacer?