Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terraza en propiedad (parte 2)

0 Comentarios

Terraza en propiedad (parte 2)
09/06/2005 11:33
En la escritura pone:
FINCA NUMERO 3: vivienda primera planta . Situada en la primera planta del inmueble, consta de vestibulo, pasillo, estar-comedor, tres dormitorios cocina y baño, y terraza en cocina. Ocupa una superficie de..... metros y linda: Por el frente escalera a la entrada y finca numero 4. por la derecha, entrando, finca de don .........., linda con terraza que es aneja a esta finca, a la que dan 5 huecos, por la izquierda,escalera y calle llamada......, con 3 huecos, y por el fondo terraza aneja de esta vivienda, con 2 huecos, finca de don...... y vecidos del inmueble de esta finca.
Esta finca numero 3 tiene como anejo, en propiedad, una terraza de .... metros cuadrados, situada a su derecha. Con relacion a .... tantos enteros que se asigna a la totalidad del inmueble, represanta una cuota de dicho valor, elementos comunes y gastos, de ... tantos enteros, cuarenta y tres centesimas de otro.

Esto pone en la escritura, entonces las averias por inclemencias del tiempo (agua) las paga la comunidad o yo, si si solo las pago solo yo ¿eso quiere decir que es de mi propiedad y tendo derecho a cerrarla??, gracias por ayudarme.