Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terraza en buhardilla no legalizada

1 Comentarios
 
21/09/2009 23:22
Siempre es difícil acreditar el momento en que se han realizado unas obras ilegales, ya que muchas veces se han hecho de forma clandestina con profesionales que han cobrado en negro, etc.
Las formas habituales son facturas, fotos aereas -cuando son exteriores- testigos que acrediten fehacientemente la existencia de las obras ..... normalmente es muy dificil porque la propia ilegalidad de las obras
Terraza en buhardilla no legalizada
21/09/2009 21:07
Buenas Tardes.
Mi caso es el siguiente: Me voy a comprar un piso en Madrid centro; Me han contado que ese piso antes era una buhardilla y el propietario hace como unos veinticinco años lo que hizo fue tirar la parte abuhardillada y hacer una terraza cerrada (para ganar más espacio a la casa) el problema es que no lo legalizó..ni consta en acta que todos los vecinos estuviesen de acuerdo en su dia. En resumidas cuentas; no hay papel alguno de que esa obra fuese legal. Me han dicho que si no se reclamó en su dia proscribe a los veinte años. Mi duda es; que papeles puedo buscar o ver que es cierto que esa obra se hizo hace veinticinco años.
Muchas gracias de antemano.