Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terraza comunitaria

0 Comentarios

Terraza comunitaria
04/07/2006 21:02
Acabo de comprar un piso en una urbanización en la que varios vecinos han cerrado parte de la terraza del ático (que es comunitaria de uso privativo). Eso se aprobó al parecer en junta de comunidad. Mi terraza también tiene hecho el cerramiento (lo hizo el antiguo propietario), pero es lo único que se modificó, esto es, paredes, vigas y suelo permanencen como fue entregado el piso de obra. Mi pregunta es la siguiente, las paredes de dentro del cerramiento siguen considerandose fachada? Es decir, puedo tener algún conflicto con la comunidad si decido efectuar en el interior del cerramiento una instalación eléctrica sobre las paredes, enyesarlas y pintarlas (ahora son de ladrillo) junto con las vigas? También las losetas de la parte de la terraza que queda en exterior están resquebrajadas y ´quiero cambiarlas. Debo pedir permiso a la comunidad o puedo hacer la obra sin problemas? Agradezco cualquier información al respecto.

Muchas gracias.