Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terraza comunitaria de uso privado

0 Comentarios
 
Terraza comunitaria de uso privado
16/07/2009 09:30
Dispongo de una terraza comunitaria para uso de mi piso que tiene un murete separador con otra terraza comunitaria que tiene acceso independiente. Ahora se están realizando obras en la terraza comunitaria que está encima de mi piso y de otros pisos y que tiene dos accesos independientes. Me han pedido permiso para retirar la verja que coloqué hace años con autorización de la comunidad y licencia del Ayuntamiento, porque les facilita la "subida " de los materiales que necesitan para reparar las humedades de la terraza de arriba a través de la mía, accedí a la retirada parcial porque pensé que sería cuestión de un día, pero me encuentro con que la han cortado en vez de desmontar la zona necesaria, han instalado una "pluma" encima de mi piso para izar los materiales, cuando terminan cada día incluso fines de semana ni se molestan en cerrarla provisionalmente, ya van para 15 días y aún les queda otro tanto y al quejarme me contestan de malos modos que tienen permiso del presidente de la comunidad y del administrador. ¿Puedo negarme dar el acceso cuando la terraza superior tiene dos accesos propios? La autorizacion de la Comunidad y ¿la licencia de instalación del Ayuntamiento pueden revocarse cuando les de la gana?