Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terraza cerrada

2 Comentarios
 
26/06/2007 10:49
Muchas gracias.
Esta tarde voy con un arquitecto que certificará los años que tiene la construcción. Si hicera falta, hay una vecina que lleva en la finca 40 años y puede decir que esa obra tiene más años que la tos. Sí que ha tenido cédula pero ha estado desocupada unos años y cortaron la luz. Ahora, para contratar de nuevo la luz, me piden la cédula y cuando ha ido el impector del ayuntamiento es cuando me he entereda que esa obra no está declarada.
Gracias de nuevo. Monsa.
26/06/2007 09:17
´tendrás que demostrar que ha prescrito el plazo (o sea que el cerramiento tiene efectivamente 20 años, el mínimo son cuatro) y pedir que la legalicen, alegando admás que tu ya lo compraste así ( x lo de la multa). de todas formas la cédula de habitabilidad se da con la primera ocupación ¿cómo es que todavía no la tiene tu ático?
un saludo.
Terraza cerrada
25/06/2007 11:55
Compré un ático en Valencia hace 20 años y ya tenía la terraza cubierta. Ahora pido al ayuntamiento cedula de habitabilidad y me dice que no la da por tener una obra ilegal. Qué puedo hacer para legalizarla? Necesito una respuesta urgente puesto que tengo 10 días para aportar al expediente la legalización de las obras. Gracias.