Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terraza bar

5 Comentarios
 
Terraza bar
07/02/2011 20:13
El bar de enfrente de mi negocio carece de espacio para terraza,así que ha decidido ubicarla en la acera de enfrente,justo en la puerta de mi negocio.Me gustaría saber si es legal el pasarse enfrente la terraza,ya que para acceder a ella ha de cruzar una calle de unos 5 m. más o menos con circulación de coches.Gracias
09/02/2011 16:18
Hola Dawn, no sé si es legal o no, pero no se si has visto mi consulta. Tengo bares alrededor de mi casa y lo que sí sé es que ponen terraza llegando a "taponar" mi portal. Otros bares colocan sus terrazas de tal manera que se llegan casi a "unir" y me es imposible pasar con mi coche hacia mi garaje. LE ECHAN CARA Y NADIE PONE CONTROL A NADA!! Lo siento porque sólo los que lo padecemos lo entendemos. No puedo darte consejo porque yo estoy esperando que alguien me asesore porque el diálogo está claro que no funciona. UN SALUDO.
10/02/2011 14:16
Daw, si el dueño del bar tiene licencia actúa dentro de la legalidad.

Si la licencia no es legal es una cuestión de la que no es responsable.
11/02/2011 23:15
Gracias a los dos.Según tengo entendido toda la licencia que tiene es el permiso de la policía local del pueblo.Bueno,seguiré indagando.
12/02/2011 12:28
Un permiso de la policía NO es una licencia.

La licencia es un documento que debe ir firmado por el alcalde o por el órgano en el que haya delegado sus competencias.
13/02/2011 21:12
Gracias Alga