Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

termino de contrato arrendamiento

4 Comentarios
 
perfil Jan
27/07/2009 11:08
Hola pepara64. No se merecen. Ha sido un placer poder orientarle.

Reciba un cordial saludo.
perfil Jan
27/07/2009 11:04
Hola pepara64. No se merecen. Ha sido un placer poder orientarle.

Reciba un cordial saludo.
24/07/2009 17:00
Hola un saludo y muchas gracias Jan asi sabre que pasos he de seguir para empezar a tramitar el sesahucio , como siempre un placer recibir vuestros sabios consejos,,gracias y hasta otra.
perfil Jan
22/07/2009 17:52
Hola pepara64. El burofax con acuse de recibo debe contener la cantidad adeudada, un plazo de x días para pagarla y la advertencia de entablar acción legal si no paga en el plazo concedido. Además debe ser enviado a la dirección que en el contrato se indicase para comunicaciones. Si NO se pactó ninguna dirección deberá enviarlo a la dirección del local arrendado.

Le aconsejo que el burofax sea redactado por un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos ya que, en función del contenido del mismo y de la actitud del arrendatario al recibirlo, puede reducir el tiempo del desahucio.

Reciba un cordial saludo.
Termino de contrato arrendamiento
21/07/2009 21:15
Hola un saludo a todos , mi duda es la siguiente tengo arrendado un local comercial y el arrendador ha desaparecido el local no se abre para nada llevo tres meses sin cobrar la renta , el contrato solo es de un año desde el uno de enero con lo cual al final de año finaliza dicho contrato mi duda es si tendria que enviar un borofax a la direccion del titular del contrato comunicandole el final del contrato o a partir del uno de enero del proximo año yo podria disponer libremente del local ?, gracias por vuestra ayuda es un placer siempre recibir vuestros consejos.