Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terminación de contrato por amenazas del propietario

7 Comentarios
 
06/01/2011 14:46
La ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento´

Si quieres gente que sepa de Leyes buscaté a un abogado "competente" que haberlos haylos...y no, un foro. Donde cada uno cuenta lo que cuenta para contar, algo.
perfil dgh
05/01/2011 23:00
¿No me crees? Pues la cosa tendrá guasa pero es muy cierto todo. Fui un poco pardillo y con la emoción de cambiar de ciudad y de que el apartamento estaba bien pues sólo firme una copia del contrato y se la quedo la dueña. Es la primera vez que alquilo. Esta señora se empeña en que le pague el día 20, cuando quedamos en que pagaría entre el día uno y el día 10. No sé en que se gastará el dinero... Tengo sus amenzas grabadas y he hablado con la policía nacional que me ha aconsejado que la denuncie. No es ninguna inocentada, si escribo aquí es porque no tengo idea del tema y me gustaría que me aconsejara gente que sepa del tema. Un saludo
05/01/2011 20:36
No me creo nada de nada... No le da su copia. ¿donde está el aval bancario? ¿Le van a pegar una paliza...?. "menos flores, lola flowers"

En resumen, cuando el río suena... y las inocentadas, ya han pasado.
05/01/2011 18:27
En todo contrato firmado entre dos partes, cada parte debe quedarse con un ejemplar original del contrato.
Lo del aval bancario es un cuento chino, en el que usted cayó.
perfil dgh
05/01/2011 16:43
Como he dicho, en el momento de realizar el contrato no quiso darme copia del contrato, diciendo que para darme una copia del contrato debía de hacer un aval bancario, lo cual creo que no es legal.
04/01/2011 14:53
Cuando se firma un contrato, cada parte se queda con un ejemplar del mismo.
¿Que hizo con su copia?.
04/01/2011 14:32
Vaya a un abogado...siga los pasos que le indiquen y deposite la llave en el juzgado y olvidese del tema no merece la pena no le parece???
Un saludo.
Terminación de contrato por amenazas del propietario
perfil dgh
03/01/2011 10:34
Tengo "contrato" de un año en un apartamento, pero la propietaria se niega sucesivamente a darme una copia del contrato. Hace unos días me dio una fotocopia, que creo que está modificada. En el "contrato" dice que debo pagar entre el 1-10 de cada mes, pero quiere que le pague antes, y me ha amenazado con contratar a alguien para darme una paliza. Considero que es motivo suficiente para dar por terminado ese contrato. Si me marcho, podría demandarme y hacer que pague el resto de meses hasta cumplir el año?