Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terminación convencial del procedimiento

3 Comentarios

01/05/2016 00:40
En efecto como dice Alga, se refiere a que yo le puedo comunicar que cantidad económica estaría a dispuesta a aceptar que indemnizaran para terminar sin necesidad de ir a juicio y llegar a un acuerdo entre "nosotros".
¿Qué cantidad se suele pedir en estos casos?
Según una web que he metido las fechas que estuve escayolada y de baja si fuera un accidente de trafico me corresponderían unos 8800 €, que cantidad estiman que podría pedir para terminarlo convencionalmente, es decir con acuerdo.
Gracias
29/04/2016 08:38
Terminación por acuerdo, pacto o convenio.
29/04/2016 08:09
Supongo que se refiere a terminación con resolución, sin caducidad ni renuncia, etc.
Terminación convencial del procedimiento
29/04/2016 00:31
Buenas noches, por favor, alguien podría decirme que quiere decir "terminación convencional del procedimiento?.
Hace 7 mes me caí porque el bordillo de la acera estaba mal y presente un escrito de reclamación al ayuntamiento, durante este tiempo ellos me han enviado varias cartas solicitándome documentos de los médicos y eso que me están viendo y he respondido con todo lo que me han ido solicitando.
Pero ahora, me ha llegado una nueva carta en la que me dicen que tengo 15 días para ir a ver los informes que ellos han elaborado y que dentro de este plazo puedo presentar alegaciones y/o "proponer la terminación convencional del procedimiento fijando los términos definitivos del acuerdo indemnizatorio que estaría dispuesto a suscribir con esta admistracion"
No entiendo que quiere decir "terminación convencional" os agradezco si me podeis ayudar, he buscado por internet pero solo me salen cosas de expedientes sancionadores que tampoco entiendo mucho.

Muchísimas gracias anticipadas