Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tercera renovación del NIE

1 Comentarios

21/11/2011 21:50
Hola Conde
Me gustaria si me ayudes a resolver algunas dudas q tengo a respecto de cambiar la tarjeta de estudiante por una de residencia.
Mi caso, llevo 6 años en españa como estudiante este año consegui mi Titulo, para no caer en la irregularidad, hice una renovacion de estancia por estudios pendiente de matricula (esta en tramite) , pregunto si se puede comenzar a tramitar el cambio a residencia y trabajo aun que tenga la tarjeta estudiante caducada pero en tramite!! o sea que no esta denegada.

Gracias y un cordial saludo
Tercera renovación del nie
20/11/2011 17:19
Hola, quisiera saber que requisitos son necesito para la tercera renovación del NIE. tengo 20 años y tengo el permiso de residencia y trabajo, soy reagrupado mi padre también renovara, el va por la tarjeta de larga duración, dado que ya seria su 5ta tarjeta.

Me comentaron que al ser reagrupado tendría en esta renovación la tarjeta de larga duración ya que heredaría la de mi padre.

La duda es esa que requisitos necesito o cual es el procedimiento para la renovación.