deciros que en la denuncia por incuplimiento mas las apliatorias...se celebro un unico juicio donde fue condenado por 4 incumplimientos.pero sigue incumpliendo de todas formas
La ejecucion de sentencia es la unica manera de poder pillarla. Porque asi el incumplimineto de medidas se convierte en un delito de desovediencia a la orden dictada por el juezy ademas el caso lo llevara un solo juez que sera el juez de familia.
Si estan pensando en ponerte denuncias ten mucho cuidado porque probablemente te la pondran por violencia de genero y abusos sexuales a tu hija.
Acude siempre con testigos y grabandolo absolutamente todo. Y llama a la policia cada vez sera la unica manera de demostrar que no te ha dado a tu hija porque simplemente ella dira que no has ido.
Mi novio lleva 5 años divorciado y ella ha incumplido el regimen en 85 ocasiones solo ha sido condenada una vez. Mi novio tiene una condena por la denuncia falsa por violencia de genero que ha hecho que se pase de juez de familia a juez de violencia de genero, como ya supondras esto es peor que ser negro y que te juzgue un juez del kukusclan.
Ademas tu hija probablemente tenga un SAP sindrome de alienacion parental. Basicamente las extructuras familiares de este tipo funcionan como sectas en las que los niños son meras marionetas a usar segun el benficio de la madre.
Mucha suerte.
Ver para creer, ahora me ha dicho un familiar cercano suyo, que se ve que ya está harto de aguantar tonterias, que me tiene preparadas un par de demandas, una por impago de la pensión de alimentos, en la que me reclama desde que dejamos de convivir hasta la fecha del juicio(y eso que puedo demostrar y ella lo sabe que estuve pasandole dinero)cosa que por otra parte quedo demostrada en el juicio por la custodia, y otra una modificación de medidas pidiendo un punto de encuentro, según este familiar para demostrar en el juicio de faltas que tenemos este mes que ella no pone impedimentos para que yo vea a la niña... a mi esto ya me parece cachondearse de mi ,de la justicia y de Dios que está en el cielo...
Por lo que yo he logrado informarme solo me queda seguir denunciando cada incumplimiento, esperar a que el juez o la jueza que me toque segun el juzgado al que vaya la denuncia este iluminado ese dia y la condenen y pedir una modificación de medidas por lo civil, ya me dijo el secretario de la jueza que llevo mi juicio por la custodia que pedir una ejecución eran ganas de perder tiempo y dinero.
Yo tambien tengo entendido que solo juzgan de una en una, aunque en el juicio se puede hacer mencion de las anteriores y posteriores, otra cosa es que te hagan caso...
Yo por lo pronto ya tengo concedido el abogado de oficio para la modificación, y estoy planteandome muy seriamente el hecho de volverme a vivir alli y volver a pedir la custodia o en su defecto la compartida que ya me negaron por vivir demasiado lejos, y asi de paso me ahorro los 2800 km que me hago todos los meses, y los casi 300 euros de gasolina.
Mucho animo a todos los que estan en esta situación.
Ah, informar ya de paso que esta mujer tiene otro hijo con otra persona, que hace el mismo tiempo que yo que no ve a su padre...¿casualidades de la vida???
sil mor, decirte que los jueces solo juzgan una denuncia, en concreto la de ese dia, no juzga ni las anteriores ni las posteriores, solo la de ese dia, como mucho, si hay varias, lo que hacen es aumentar la multa,solo eso.tiene que ser el juez o el juzgado que decreto el regimen de visitas el que lo eleve a delito,desobedencia o lo que proceda.
alucinando...buenas...yo soy una madre que tambien le pasa algo parecido a lo tuyo...hoy he puesto por cuarta vez denuncia por incuplimiento...bueno mejor dicho una denuncia y 3 ampliatorias,me ha dicho el policia que cuando mas de 3(segun el juez que le toque)lo puede pasar a delito...no se,si lo tuyo son denuncias o denuncias con ampliatorias,espero ayudarte con este comentario
Alucinando, perdona no te quiero desanimar, todo lo contrario, darte mi apoyo y todo el animo posible, yo llevo siete meses denunciando lo mismo, voy a buscar la nena y no me la dejan, llevo ya tres juicios por dichas denuncias, ganados por supuesto, pero......solo le imponen una multa, solo conlleva pena de multa de hasta 60 dias, solo eso. No te desesperes sigue haciendo todo igual, pero mi consejo es que intentes otros medios, yo estoy mirando con el defensor del menor, pedir modificacion de medidas etc etc, animo.
Mucho animo y sigue haciendo las cosas tan bien como hasta ahora y manteniendo siempre la calma.
Es lo que nos toca,yo llevo ya 2 años y medio esperando que mi ex sea juzgada por sustraccion de menores,por tenerme 7 meses sin ver a mi hijo y por lo visto,segun mi abogado,el juicio sera a finales de año....¡¡¡3 años despues de la denuncia por sustraccion y de la otras 16 que le puse!!!.
Es que da igual cambiar de hilo que estar en el mismo, casi todas hacen lo mismo, que pen dios mío, este hobre hacer 700 ktros para ver a su niña y que lleva casi tres años sin verla, es tremendo, le digo como los posteros anteriores, mantenga la calma, denuncie todo, guarde todo lo que le pueda servir para presentar en el juicio, correos, sms, burofax, en fin cualquier cosa que la comprometa, esto de los Juzgados es lento ya que depende de donde sea pero todos tiene unos retrasos muy grandes, yo tb tengo mis dudas por el bien de quien se mira, desde luego lo primero el de la madre, que para cambiar una custodia a compartida casi el varón tiene que llevar los hijos maltratados para que estimen el cambio, si fuese al revés, ayyyyyyyyy, ni pensarlo quiero, a la primera denuncia sin comprobar nada, ya el papá se quedaba sin custodia y dando gracias si no le ponían una orden de alejamiento, en fin como un asesino.
Mucho ánimo aluciando, mucha suerte y al final ganará la batalla la razón, en todos los casos que se cometieron y cometen esas flagrantes injusticias.
Un saludo!
Arobert: Me alegro de que su ex entrara en razón a la primera, con la que acabo de poner esta tarde ya van 7 denuncias, en 3 meses exactos, y me vuelvo a mi ciudad con la misma cara de tonto que las 6 veces anteriores...
Divorciada a Secas: Muchas gracias por sus consejos. La verdad que al ponerme en contacto con el colegio y explicarle la situación el director fue bastante comprensivo, me informo de todo lo que pregunté, e igual con la tutora, incluso me mandan mails con las actividades que realizan y las notas de la niña. Por esa parte la verdad es que no he tenido problema ninguno. Y denunciar pues denuncio todo lo denunciable, eso si, siempre manteniendo la calma y la educación ante todo.
Ingri: Le doy la razón, yo tengo mis dudas de que se mire por el bien superior de el menor, en mi caso la experiencia me dice que se mira por el bien superior de la madre custodia, sus intereses y el capricho de hacer que mi hija tenga por padre al novio de turno (dicho por ella en el juicio por la custodia), y desde entonces ya ha tenido dos.
Yo lo único que he aprendido en este tema es que la única forma de conseguir algo es con justificante absolutamente de todo hasta del aire que se respira.
Pero cada caso como cada persona es diferente.
Alucinado, mi cosejo.-
Cumple tu parte de la sentencia a rajatabla en horario y días de visitas . Si al ir a recoger a tu hija te lo impiden, no te alteres, llama a la policia/guadia civil y siempre en buen tono, presenta tu sentencia y si se niega a entregarte a la niña, denuncia. (importante mante la calma en todo momento, es díficil pero hazlo).
No sólo cumplas las visitas sino también todo lo que establezca la sentencia, y denuncia cada vez que la otra parte lo imcumpla.
También haz otra cosas que no aparecerán en la sentecia como ir al colegio de tu hija/o y tener citas con los profeseres para preocuparte por su educación. (si no te lo permite el colegio denuncia).
Si haces las cosas bien y esperas (con muchísima paciencia) tendrás resultados.
Recuerdas... el derecho a estar contigo es de tu hija.
Un saludo.
Mire lamento todo lo que cuenta sobretodo por no poder hacerse cumplir con el regimen de visitas.
Decir tambien que no se desespere siga luchando y si su exmujer sigue incumpliendo siga denunciando y aportando en las denuncias todo lo que pueda corroborar lo que esta denunciando.
Por otro lado no se haga mucho caso de la secretaria judicial esperé que el juez se pronuncie.
En mi caso tambien en su dia denuncie a mi exmujer por incumplir el regimen de visitas y la verdad yo tuve más suerte porque salio condenada y provoco desde entonces que cumpliera rajatabla con el regimen de visitas.
Un saludo.
Tercera denuncia por incumplimiento del régimen de visitas
Acabo de estar en el juzgado para ver como iba el tema de la tercera denuncia por incumplimiento del régimen de visitas, la correspondiente a semana santa de este año, que según la sentencia puedo disfrutarla entera con mi hija, y cual es mi sorpresa que me dice la funcionaria que la juez se está pensando si admitirla a tramite o desestimarla. Y mi pregunta es :¿desestimarla en base a que? Ese día estuvo allí la policía local y mi ex les dijo que la niña no se quería ir y que a ella no le daba la gana de entregarla, palabras textuales, a la denuncia adjunté un fax de su abogado a la mía en el que se decía claramente día y hora de recogida y día y hora de entrega, diciendo claramente que la madre era consciente de que eso era así, también se adjuntó un email de la madre en que se me decía que porque tenia que consultar nada con los abogados si en la sentencia pone claramente que me corresponde la semana santa íntegramente, en la denuncia consta que llevo casi dos años sin ver a mi hija por negativa de la madre, y que tengo que desplazarme 700 km para poder efectuar las visitas...de verdad, que alguien me explique en que se puede basar esta jueza para desestimar la denuncia, porque de verdad que no lo entiendo. Mañana será la denuncia numero siete desde principios de marzo, tengo ya fecha de juicio de la primera denuncia que puse, y entre las que me desestimen y las que ella salga absuelva, cuanto tiempo mas voy a tardar en ver a mi hija?