Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tercer trimestre caducado

2 Comentarios

Tercer trimestre caducado
22/01/2019 18:37
Hola.trabajo dentro de un centro comercial y tenemos que enseñar el dni para entrar.ayer me dijeron que no podía entrar por que tengo caducado el tercer trimestre de la seguridad social.hable con mi jefe y no me dio explicación alguna solo que iba a mover unos papeles y que entrase más tarde.podriais decirme que es lo que ha pasado?estoy dada de alta en la seguridad social?.gracias de antemano.
22/01/2019 19:00
sheylayo
Es muy raro lo que dices. Para conseguir una vida laboral, pide en el INSS que te metan el teléfono móvil y que aceptas recibir SMS. De esa manera, podrás descargarte la vida laboral, por la Sede Electrónica de la Seguridad Social, -por ciudadanos y después por informes/certificados.
En cuanto a lo que te dicen que "tienes caducado el tercer trimestre de la Seguridad Social", que te lo den por escrito, para trabajarlo. Será una confusión. pero consíguelo, vuelves a escribir al foro y lo vemos. Salu2
22/01/2019 19:24
Txank
Txank muchas gracias por tu respuesta.He mirado en la ss por internet y si me dice que estoy dado de alta.Asi que sigo sin entender nada.