Manda a los de link finanzas a tomar...….
Te podrás defender si llega la deuda un juzgado, como saben que no pueden demostrar nada antes un juez, te extorsionan.
Con la información que nos proporciona entendemos que si desea conocer la deuda, debería enviarles un burofax pidiéndoles información sobre la misma.
Por otro lado, por nuestra experiencia, cuando esas deudas llegan a los tribunales, frecuentemente su cantidad queda disminuida de forma importante al considerar el juzgador que se han aplicado una serie de recargos, comisiones e intereses fuera de lugar.
Le recomendamos que se ponga en manos de una Firma de Abogados.
Un saludo
Tenía una deuda con la cam,el cual fue absorbido por el sabadell
Hola a todos mi caso es que hace unos 7 años tenia una deuda con la CAM,el cual fue absorvido por el sabadell,y mi deuda tambien,nunca e recibido notificacion alguna ni reclamacion del sabadell por esta deuda,hace un año empece a recibir llamadas de una empresa que habia comprado la deuda y la cual fue imposible afrontar por estar pagando otras deudas,me reclamaban 17000€,hace unos meses me empezo a llamar los de link,recibi una carta reclamando 37000€,me dijeron que subiria a 50000 con el 30%d intereses si no pagaba ya!!llevo 3 meses hablando con ellos,primero bajaron a 18000€,despues a 15000€,y sigo sin poder pagar,pero dicem que me lo haran judicialmente,el tema es que les pido la documentación para saber lo que e de pagar y lo que me dicen es que con la carta tengo suficiente,a lo que les digo que no pgare nada sin más información,son unos maledudados y te dan informacion que no es real,que considerais?