Hola necesito qe me ayudeis,tuve un accidente muy grave ibamos 5 y murio uno,me denunciaron mis supuestos amigos por lo penal para intentar sacar mas dinero así,pero de nada les sirvió,tengo la.carta de los antecedentes qe tengo qe son 2 años de carcel qe no cumpli por no tener antecedentes y 4 de retirada de carnet que aora en junio me lo dan,la fecha de notificacion de suspension me pone 10/12/2009 pero me pone plazo:5años y qiero saber si eso.es lo qe tengo qe esperar a partir de fecha de suspension o tengo qe esperar 3 a-os a partir de qe aora me den el carnet,gracias
Vamos a ver si ya has cumplido la condena ya puedes circular y ya puedes borrar los antecendentes penales. Automaticamente se borran pero pueden tardar años entonces yo lo que hago con mis clientes es solicitarlo al ministerio de justicia para que se involucren en el caso. Cuando hayas cumplido condena si quieres te pones en contacto y los cancelamos.
info@dhrabogado.com
Es qe el carnet hasta junio no me lo dan y si la.fecha.de suspension pone 10/12/2009 la pena acabaria a los 5 años no?por eso pone plazo.5 años no?osea se acabaria 12/2014 no?yo lo qe podido investigar por internet qe despues de esos 5 años de pena al ser grave,tiene qe esperar 3años mas sin delinquir ni tener antecedentes para cancelarlos,lo cual me parece abusivo porqe si estoy cinco años sin delinquir para qr esperar mas,porfavor expliqueme bien porqe quisiera hacer guardia civil o policia nacional,estoy ansiosa por su respuesta
Gracias
"me parece abusivo porqe si estoy cinco años sin delinquir para qr esperar mas"
No entiendo, a mí me enseñaron que no hay que delinquir nunca. Parece que estás esperando a borrar los antecedentes para empezar a cometer delitos.
Ya sé que no, ya. Pero a ver si cuidamos un poco el lenguaje y la expresión escrita, hombre.
Si tu entiendes lo qe lees no opines,lo.primero qe no e.delinquio nunca ni lo haré sino no querria ser guardia civil y lo segundo que desgraciadamente tuve un accidente muy.jodido la verdad, del cual doy gracias por estar hoy aqui,me referia.a qe si en 5años no e delinquio no lo voy hacer en tres mas deberia ser valido solo 5años,bueno que opinar tonterias mejor te callas y deja qe hablen profesionales
Como que no has delinquido nunca? Y la condena porque fue?
Mira, si quieres ser policia o g.c. cuida la ortografia y la expresion escrita, que leer segun que cosas da verguenza ajena... tampoco hace falta ser Cervantes.
Por cierto, soy policia.
Nota: no he puesto ningun acento porque con el teclado del movil no se.
Pues aprende a escribir tú que yo tambien estoy escribiendo.desde el movil,me da igual que seas policia pero fue un accidente que no pasó porque yo quisiera sabes,creo que los accidentes no los desea nadie y la pena fue porque yo la pacte porque no hubo ni juicio,listillo y no me hubiese pasao ni la mitad porque ni iba bebida ni nada pero por no recordar lo acepte,no sabes lo que yo he pasao y pasare porque so nose me olvidara jamás en la vida,no se pa que escribis si no ayudais a nadie,tu eres policia pues respeta a la gente no opinando gilipolleces
Mira guapa, si quieres ser g.c. o policía, lo primero que tienes que tener es un poquito de aguante, porque con la actitud que destilan tus escritos, te auguro un montón de condenas en el ejercicio de las funciones.
Pero, te repito, no creo que estés capacitada para poder acceder a las FF.CC.SS., te falta un poquito de culturilla.
La condena no fue porque la pactases...se llegó a una condena porque el fiscal consideró que había indicios de delito (seguramente una imprudencia con resultado de muerte), y por tal motivo te condenaron.
Si no hubieses "pactado", se hubiese celebrado el juicio y, seguramente, te hubiesen condenado también, pero con más pena.
Por cierto, a pesar de que el juzgado te devuelva el carné de conducir, supongo que sabes que tienes que hacer el curso de sensibilización; si conduces sin haberlo hecho te denunciarán administrativamente por carencia de carné de conducir.
Para poder cancelar los antecedentes es a partir del cumplimiento de la pena.
Ah!, evidentemente los accidentes, normalmente, nadie los quiere, pero si tu actitud al volante es temeraria, a veces suena la flauta y el accidente ocurre.
Te ha costado mucho aclarar las cosas sin juzgar a la gente,no sabes la "culturilla" que tengo asi que no hables sin saber,bueno que no voy a entrar en tu juego y siento decirte que si formo parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad porque soy militar desde más de 8años,pero bueno no me interesa decirte más porque a lo mejor fliparias con mi rango,yo no presumo como tu de ello,solo es trabajo para mi,pero tu como policia dejas mucho que desear al menos al tratar a la gente,gracias por todo autoridad,jaja
Si tienes algún rango ya flipo yo.
Por cierto, el ejército no forma parte de las FFCCS.
Dicho lo anterior, veo que no has asumido que eres una delincuente, asúmelo cuanto antes no sea que vuelvas a tener otro accidente que acabe con la vida de algún otro amigo o desconocido.