Hola a todos. Yo tengo una duda, ahora ando de viaje por Colombia. Tengo una incapacidad permanente. Lo malo es que no tengo dirección para comunicar a la seguridad social. Mi pregunta es si me podrÃan quitar mi pensión si no comunico domicilio en donde estoy de viaje?. Es muy complicado comunicar domicilio si andas cambiando continuamente. Un saludo.
Como se activan las notificaciones telemáticas?. Lo malo es que para la notificaciones te mandan un sms y estando de viaje los mensajes te los cobran carÃsimos.
Hola. Para activar las Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social, no te hace falta el SMS. Si o pones tal cual en Google, te llevará al sitio, o con este mismo enlace...
http://run.gob.es/inot
Si que te hace falta los SMS, si usas la Cl@ve Permanente, porque con esto al firmar el acuse y recibo, te mandan un código por SMS, que luego lo tienes que poner en la web para firmar en la nube y poder descargar o ver la notificación. Si usas el certificado electrónico, no te hace falta para nada los SMS, Salu2.
Hola Josep234. Hace tiempo que active eso pero si no recuerde mal, tiene que tener una opción de "aceptar RED como opción de Notificaciones Telemáticas", Salu2.