Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo una hipoteca a medias y el se niega a pagar

2 Comentarios

Tengo una hipoteca a medias y el se niega a pagar
12/02/2009 16:41
tengo una hipoteca con mi marido,pero desde hace un tiempo el se niega a pagar.los abalista son sus padres estoy cansada de decirle las consecuencias que pueda provocarles pero el ni caso.ya no se que hacer tampoco lo puedo vender porque el se compro un coche y se lo han embargado por que tampoco lo paga.Asi que he solicitado un abogado de oficio para el divorcio.tambien tenemos una niña a la que no le pasa manutencion y biene a ver cuando le parece el se la quier llebar a casa de sus padres que esta a 1:30horas de coche pero yo no se lo permito porque siempre esta bebido y me da miedo que pueda pasar algo.si alguien puede aconsejarme de que debo hacer?gracias
15/02/2009 12:07
Lo primero liquide la sociedad de gananciales y adjudiquese el piso. Lo segundo DIVORCIESE ya e intente que las visitas sean en la localidad donde viva su hija. Tambien puede divorciarse y en el Convenio Regulador adjudicarse Vd. la casa. Una vez que sea suya amplie la hipoteca si puede y pague lo que se debe que afecte a su casa.
15/02/2009 15:50
el problema es que yo sola no puedo pagar la hipoteca son 1200euros todos los meses y estoy parada.el banco nos a ofrecido negociar con ellos para que no alla embargo pero el deveria vender el coche para quitar el embargo que el tiene de su coche.Mi padre le a dicho que se lo compra por lo que le quede de deuda para ayudarme.pero el se niega a vender el coche.pero tampoco lo quiere pagar.No se si yo deveria denunciar esto.porque ya no se que hacer gracias.