Hola, yo tengo una deuda con Paypal, no reconocida de 1800 euros. Puse una denuncia en su momento.
Cuando digo no reconocida quiero decir que nada más saber que me habían estafado en Paypal (un hacker hizo unos pagos no autorizados desde mi cuenta) interpuse una denuncia policial. Por lo visto Paypal ha hecho caso omiso y me la reclama ppr Team4.
Qué más puedo hacer? Tengo que contratar a un abogado? Me meterán en la lista de morosos a pesar de tener la denuncia de la policía indicando que al menos se duda de la legitimidad de la deuda?
Le van a dar de alta en el registro de morosos correspondiente, si es que no lo han hecho ya La baja solo la puede ordenar una autoridad competente o el titular del apunte moroso, en este caso Paypal. Es irrelevante que usted reconozca o no la deuda: tiene que haber un pronunciamiento judicial en que se declare que usted ha sido víctima de un fraude. Puede demandar a PayPal, esperar la sentencia o auto que acuerde la existencia de delito (haya o no culpable) o, en fin, solicitar la baja directamente a la Agencia de Protección de Datos. En cuanto a team 4, limítese a mandar el número desde el que le llaman a la lista negra. Si alguna vez le demandan judicialmente ese dinero, ya hará uso de su derecho a la defensa y podrá demostrar que usted ha sido ilegalmente reprendido.