me han dicho que tengo una citacion el martes en el juzgado de pimera instancia y instruccion numero 5 y resulta que no estoy en españa, en el papel de la citacion lleva un circulo la palabra OTROS, a ido un amigo a preguntar de que se trata y le han dicho que no le pueden informar pero es de lo CIVIL....por favor alguien me podria informar de que se trata? es algo grave?--la verdad es que no entiendo de esto...
Puede ser cualquier cosa. Desde que le quieran notificar una demanda interpuesta contra usted hasta que le citen como testigo....No lo sabrá hasta que no vaya al juzgado.
Si la cuestión es que lo que se le intenta notificar,por ejemplo, es una demanda contra usted, es necesario que se le comunique personalmente para que el procedimiento pueda tirar para adelante. Lo que sucede es que, una vez intentada la notificación sin resultado, cabe que se le haga notificación por edictos y, por lo tanto, que se le declare rebelde y el procedimiento continúe sin usted en él, lo que perjudicaría gravemente su defensa: Pero ello, no obstante, es posible que suceda, porque la ley prevé esta circunstancia.
acabo de llamar esta mañana....ya que la cita es para mañana....y me han dicho que es para entregarme una notificacion...y no me pueden decir por tel de que se trata...pero si vuelvo a llamar el jueves a lo mejor me diran algo....tienen que estudiar primero si me lo pueden decir..por supuesto les dije que mañana no estare y solo volvere a españa dentro de unos meses...no me acuerdo hacer nada malo....pero quien sabe...a lo mejor es una equivocacion.....una cosa mas....la seccion es la CO...esto que significa???