Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo un piso, el cual estan a punto de embargar

0 Comentarios

Tengo un piso, el cual estan a punto de embargar
03/11/2008 17:57
Hola!!! a ver, os cuento mi caso, pq estoy muy asustada. tengo un piso el cual estan a punto de embargar xq no lo he podido pagar, el problema es q mis padres son avalistas, fuimos a un abogado y nos dijo q la mejor opcion era q mis padres(los avalistas) vendieran su piso y se fueran de alquiler. Y asi hemos actuado, el problema es q todavia no hemos firmado la venta del piso, q no creo q tarde mas de 20 dias, y hoy hemos recibido un burofax q nos reclaman a mi y a mis padres, la totalidad de la deuda, y tenemos miedo de q no nos de tiempo a firmas la venta del piso. Cuanto tardan en embargar el piso cuando ya as recibido la carta en la q te reclaman el total de la deuda??? pueden embargar los 2 pisos a la vez para q no los podamos vender???? x favor q alguien que sepa me de una respuesta, xq veo q despues de todo lo q hemos echo, q ya tenemos el alquiler apartado y todo, no podamos vender, y no kiero q mis padres se queden en la calle y encima sin un duro x no poder aver vendido!!!!!
gracias
un saludo