Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo un inquilino de renta antigua, que ha dejado de pagar la comunidad, dice que la comunidad a el no le corresponde toda ¿?

2 Comentarios
 
Tengo un inquilino de renta antigua, que ha dejado de pagar la comunidad, dice que la comunidad a el no le corresponde toda ¿?
16/11/2007 16:49
Tengo un inquilino de renta antigua, que ha dejado de pagar la comunidad, dice que la comunidad a el no le corresponde toda ¿? (no entiendo eso).Hoy me han llamado para pagar la de todo el año, no me avisaron antes!. Obviamente no tengo dinero para echar al inquilino a la calle, aunque me corresponderia porque no tengo vivienda, pero tengo que iniciar un proceso que me cuesta dinero y no tengo, además que le tendria creo que indemnizar con dos años de alquiler, y no tengo ni para empezar. Es penoso, yo no llego a fin de mes, y él, el muy cabron lleva un mercedes y viste de burberrys. Puede dejar de pagar la comunidad?
perfil Jan
19/11/2007 16:28
Hola Chusota. Imagino que el contrato de arrendamiento es de fecha ANTERIOR al 9 de mayo de 1985. Revise su contrato para ver si en el mismo se estableció que los gastos de comunidad serían a cargo del arrendatario.

Reciba un cordial saludo.
19/11/2007 17:09
que se me fue la pinza, y abri charla nueva, en vez de contestar aqui. Gracias por contestarme Jan.
Pues efectivamente en el contrato establece que tiene que pagar la comunidad, y que así vino haciendo hasta Diciembre del 2006, pero que ahora se niega a pagar, y que en todo caso, pagaria solo la mitad 15€ (se pagan 30). Ya veis, tiene ganas de tocarme las narices, como sabe que economicamente no puedo permitirme reclamarselo judicialmente, pues asi me tiene. Por cierto en cuanto me puede salir los gastos de un abogado, procurador y juzgado para un caso de estos? digo aproximadamente. Muchisimassssssss gracias.