Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo un hijo y no puedo verlo pero si pagar

8 Comentarios
 
Tengo un hijo y no puedo verlo pero si pagar
31/12/2004 15:09
Hace unos años mantuve una relación con una mujer , esta mujer era muy promiscua y estaba todo el dia fuera de casa, por lo que decidí separarme de ella, al separarme .ella me dijo que ese niño no era mio, y yo despues del disgusto inicial y de haberle dado mis apellidos , di el tema por zanjado.

Hace aprox. 5 años recibi una notificación del judgado indicandome que querian retirarme la patria potestad de ese niño, y por consejo de mi abogada no me presente al juicio, y esta me fué retirada.

Sin embargo ahora me reclama ella despues de 10 años una pension por alimentos , yo solicito las pruebas de paternidad y efectivamente ese niño es mio, y debo pagar religiosamente 600 euros mensuales una barbaridad para mi economia, ya que pagando ese dinero es imposible que pueda vivir y encima no tengo ningun derecho a disfrutar de mi hijo , ni a verle, ni a nada de nada. Es una injusticia primero al cantidad que debo pagar y segundo que no pueda ver ni ejercer de padre.

Que puedo hacer para pagar menos cantidad de dinero ? y hay alguna manera de que puedan obligar a ella a dejarme ver y disfrutar de mi hijo?

Gracias
Indignadisimo
perfil rca
01/01/2005 02:22
No se qué decirte, amigo, pero está claro que en este país de locos sólo tienen derechos las mujeres y los homosexuales.
Y la verdad es que todos juntos forman una masa electoral mucho mayor que la de los hombres. Y éso, en definitiva, es lo que interesa a los políticos que son quienes, indebidamente, hacen las leyes.
01/01/2005 04:09
La cantidad, la que ha estipulado el juez puedas o no pagarlo, así de claro.
Solución muy dificil, conozco muy someramente en la medida que una vez hablamos, a un luchador dentro de los que solemos manifestarnos, que ha huido de su trabajo y de su ciudad se encuentra en paradero desaparecido, obviamente para no pagar lo que según él considera injusto y desproporcionado.
Saludos y feliz año nuevo
01/01/2005 22:58
Somos dos abogadas que estamos en Inglaterra y hemos visto tu caso. Efectivamente tal como lo cuentas y de manera rápida es una injusticia, pero habrá que valorar los hechos y ver cuáles han sido las circunstancias que se han dado para que se haya dictado una sentencia en el sentido que expones.
Preocúpate bien de leer las sentencias y no te fíes de los abogados, te lo dicen dos abogadas.
02/01/2005 01:10
Indignado, ¿puedes aclarar el significado de dar el tema por zanjado? Hasta tu aclaración, creo que no se puede opinar absolutamente nada.
03/01/2005 10:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
03/01/2005 22:06
Abuelo, ¿me podrías explicar como es que hay un padre que ha desaparecido por no pagar lo que considera excesivo?
No voy a contar lo superexcesivo que me parece a mí mi caso, pero desaparecer... ¿y los hijos donde quedan en esta historia? ¿Huérfanos por voluntad del padre? Hay de todo, lo cortés no quita lo valiente.
05/01/2005 01:38
Superviviente, solo he hecho constar a modo de información, aquello que un señor un día determinado me comunicó, obviamente al ser tan parco en mi exposición, ésta da entender que lo mejor es desatender a los hijos, pues no, todo lo contrario este señor cansado de pedir a la justicia eso justicia y viendo que el único camino que le quedaba era desparecer antes de cometer una tropelia, que es lo parece ser algunos pretenden, así como, que los hombres hagan y/o lleguen a enloquecer, se vió obligado ha hacer lo que ya le he expueto.
Ante tanta infamia creadas por ciertas individuas interesadas como ave carroñeras, que solo y exclusivamente le interesa y le importa dinero y nunca la felicidad de los demás, (ahora bien Dios seguro que se lo premiará), entonces verán que métodos tan inextricables y cuanto mal han hecho a sus semejantes tanto a los hombres como a las mujeres, ya que todo hombre tiene madre e incluso algunas hermanas.
Quizás tengamos que felicitarnos, que ese hombre el cual despareció en su día, no se quedara próximo al foco de sus desdichas y por ende con esa actuación, supongo que convenientemente valorada y meditada en su momento, tiempo y lugar, logró que sus hijos quedaran felizmente en esta historia, siendo precisamente huérfanos por voluntad sola y exclusiva de la madre.
UN HOMBRE HACE, ¿PERO QUIENES LES OBLIGA?.
Saludos y un feliz año nuevo.
05/01/2005 01:43
Por favor a mi última pregunta, no me responda una mujer sería injusto, pero si CIERTAS MUJERES.