Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo un desahucio a la vista. ¿como lo retraso?

5 Comentarios
 
24/02/2011 19:05
eso pone que tengo tres dias, para indicar quien realiza mi defensa, tengo hasta el lunes para notificar.
pero es que el resto de pasos, ya es algo desconocido para mi
gracias
24/02/2011 18:09
felix08, en ese caso, puedes acudir a la defensa jurídica gratuita (abogado de oficio). En la notificación que te ha enviado el juzgado seguro que te lo comenta. Si cumples con los requisitos necesarios desde el punto de vista económico, podrás contar con la asistencia jurídica sin coste.

Saludos
24/02/2011 16:42
pues no tengo trabajo e internet me conecto desde la bblioteca.
yo he pedido ayuda y ud, me ha insultado desproporcionadamente e indebidamente ya que no conoce mi caso.
por ello le exijo no vuelva a realizar juicios de valor de tal entidad ya que corre el riesgo de meter la pata, desde su desconocimiento y falta de respeto.


para atlantia, no tengo recursos para realizar la contratacion de abogado de pago.
gracias
24/02/2011 14:26
Puedes contratar un abogado.
24/02/2011 11:30
No tienes trabajo y no puedes pagar el alquiler, pero para internet sí te llega. Menuda cara más dura, puede que el propietario del piso lo esté pasando tan mal o peor que tú.
Tengo un desahucio a la vista. ¿como lo retraso?
18/02/2011 19:37
Hola debo algunas rentas por problemas económicos y el casero me ha denunciado.
Ha llegado el funcionario del juzgado y como no estaba en casa me ha dejado un papel, para que me pase por el juzgado, a darme por enterado de la demanda de desahucio contra mí y para conocer juzgado, fecha, etc.
Debido a que no tengo ni trabajo, ni nadie a quien recurrir, ni familia ni nadie estoy completamente solo.
Quería saber si no recojo la citación, retraso el juicio y como consecuencia el desahucio.
Habría una segunda citación, o por el contrario ya hay una fecha de juicio y desahucio. y vaya o no a por la citación las fechas se mantienen.
Había oído que si no recoges la citación se retrasa un poco hasta que la puedan noticar, ¿es cierto?
Es una situación extrema, el dueño esta forrado, es decir, no peligra su día a día, aunque entiendo que quiera cobrar por algo que es suyo, pero yo actualmente no cobro ni paro.
Resumiendo como puedo retrasar esta situación.
Gracias