Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo un contrato verbal y me echan a la fuerza bajo amenazas e intimidaciones

1 Comentarios
 
01/05/2017 17:59
Damiang
Claro que tienes derechos, los contratos verbales tienen la misma validez que los escritos.

Puedes demandar a tu arrendador exigiendo que cumpla el contrato y al ser verbal ( y de duración inferior a 3 años puedes quedarte ahí durante ese tiempo si no dejas de pagar) o que te resarza por los perjuicios ocasionados. Teniendo justificantes de haber pagado la renta durante 8 meses no te será difícil demostrar la relación arrendaticia.
Tengo un contrato verbal y me echan a la fuerza bajo amenazas e intimidaciones
01/05/2017 04:00
Hola gracias por su ayuda de antemano.
El caso es que llevo viviendo 9 meses en una habitacion con un contrato verval y de repente el propietario con la excusa de que molesto (que no es asi) quiere echarme del piso porque fumo y acaban de entrar dos personas a las que le dijo que no se fumaba en el piso, yo entre con la condicion de que se podia fumar.
Pues me hechan amenazandome e intimidandome me han sacao de mi piso a la fuerza entran sin avisar y llame a la policia cuando me hecharon a la fuerza y me dicen que yo no tengo ningun tipo de derecho dandole la razon a ellos y yo no creo que eso sea asi.
No he pagado este ultimo mes porque se pusieron de tal manera que no le pague por si me dejaban sin fianza mientras los otros 8 meses siempre he pagado y en su tiempo. Yo tenia pensamiento de pagar pero ellos ya no quieren lo dijeron a la policia
Mi pregunta es yo no tengo ningun derecho? Me pueden echar como a un perro y no pasa nada?