Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo un contrato de un año de un piso en alquiler y lo han incumplido porque sólo se quedaron un mes

2 Comentarios
 
Tengo un contrato de un año de un piso en alquiler y lo han incumplido porque sólo se quedaron un mes
06/06/2009 18:41
Buenas tardes tengo una consulta acabo de alquilar e l piso hace un mes y los inquilinos se van en el contrAto dice bien claro que es de un año y ellos firmaron acuerdo y q la fianza no se les devuelve la de u n mes porq estan incumpliendo el mismo contrato, YA QUE SOLO PERMANECIERON UN MES EN CASA asi q quisiera saber si esto es legal? o debo devolverles la fianza? aunque en el contrato q ellos firmaron aparezca q si se van antes debo quedarme con la misma, espero su contestacion urgentemente porq estoy echa un lio , 2.O NO SE SI PAGARSELA PARA QUES E VAYAN SI NO NO SE IRAN Y LUEGO DEMANDAR.
Muchas gracias Vanessa Aznar
perfil Jan
08/06/2009 11:13
Hola vanesa11111. La opción quen usted plantea al final de su post "O NO SE SI PAGARSELA PARA QUES E VAYAN SI NO NO SE IRAN Y LUEGO DEMANDAR." es factible, pero es necesario tener más datos para determinar si es la opción más beneficiosa para sus intereses. Por ello le recomiendo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos.

Reciba un cordial saludo.
08/06/2009 13:32
Reclame el cumplimiento del contrato, exigiendo el pago de la anualidad o una compensación por los daños y perjuicios

----------------------------------------------
UNOABOGADOS.com
923 60 30 87
consultas@unoabogados.com