Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo un alquiler de 6 meses.

1 Comentarios
 
Tengo un alquiler de 6 meses.
09/09/2016 09:31
buenos días el dia 1dejulio alquile este piso por 300 euros desde ese dia hasta hoy 9 de sept tengo el recibidor lleno de cajas del dueño bajo de las camasy encima de los armarios y el mueble del comedor lleno este señor me dijo que el 28 de julio cojia vacaciones y que hiba a buscar un trastero el 10 de agosto page mi alquiler y la dueña me dijo que el 15de agosto se llevarían las cosas y nada todo esta aquí para colmo me pasan la lectura del contador y deben618 de agua lo cual ya esta en via judicial .deben 400 e de gas ciudad yen el buzon me dejaron un folio diciéndome que deben 900e me imagino que será de la obra realizada en la escalera hace dos años la luz no había y le di yo de alta le dije de poner el agua yel gas ami nombre para evitarque me quiten el suministro yme dijo que si daba de alta las cosas a mi nombre me tenia que subir el alquiler a 550 por que elno lo tiene dado de alta y yo tendría que pagar el iva por favor que puedo hacer también me gustaría saber si este piso esta embargado gracias
09/09/2016 09:45
Valencia2016
1. no ponga nada a su nombre seria un lio enorme. Pague solo lo que Ud consuma y ya esta en las facturas de agua y luz viene muy bien explicado todo y no hay problema.
2. en cuanto hayan pasado 6 meses vayase de la vivienda. Busque otra.,