Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo tarjeta roja (la 1era) y me estan ofreciendo un empleo.

0 Comentarios
 
Tengo tarjeta roja (la 1era) y me estan ofreciendo un empleo.
27/03/2018 21:34
Buenas noches. Soy solicitante de asilo y actualmente poseo la primera tarjeta roja, me han ofrecido una buena oferta de empleo y hasta un precontrato para ver si en migración podria solicitar algun tipo de causa excepcional y poder trabajar legalmemte, mi posible jefe está muy insistente en que averigüe que se puede hacer, pero tengo entendido que es hasta la 2da tarjeta roja que puedes trabajar, para mi es una pena abandonar esta posibilidad y quería saber si ustedes tienen conocimiento de alguna posibilidad.

Por otro lado, mi esposa tiene residencia por causas excepcionales por ser hija de un español de origen, ya tenemos en españa 6 meses, yo opte por el asilo por que de verdad fui perseguido y aunado a esto para estar en una situación legal mientras mi esposa obtiene la nacionalidad española (que es al año de estar residenciada) y me reagrupa, mi otra pregunta es? Hay posibilidad que ella con esta residencia pueda reagruparme? Todas estas preguntas es para lo arriba comentado sobre el empleo que no lo quiero dejar perder... gracias de antemano y saludos