Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo resolucion FAVORABLE pero la persona que me tenia que dar el alta fallecio que hago?

  • Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: Tengo resolucion favorable pero la persona que me tenia que dar el alta fallecio que hago?
1 Comentarios
 
Tengo resolucion favorable pero la persona que me tenia que dar el alta fallecio que hago?
15/02/2012 16:31
Hola, viendo que ayudan a muchas personas respondiendo rapidamente a las dudas de todos los que estamos en el foro. Paso a contar mi caso ya que estoy muy preocupada y no se que debo hacer. En Agosto de 2011 presente los papeles por arraigo incluyendo un contrato de trabajo que me habia dado la persona con la que trabajaba que por cierto tenia 86 años, para mi mala suerte la probre fallecio el mes de enero de 2012, acabo de conseguir otro trabajo. Ahora resulta que me mandaron a mi casa la resolucion de la solicitud de arraigo y es FAVORABLE y lo que pone en dicha resolucion es que la señora que fallecio tiene que darme el alta ahora no se como puedo hacer ya que con la persona que ahora estoy trabajando me quiere der el contrato de trabajo y darme el alta pero no se si se puede hacer eso, ya que la resolucion sale a nombre de mi anterior jefa que fallecio. Por favor necesito saber que debo hacer ya que me costo muchos años arreglar mis papeles y ahora que ya estaba todo bien pasa esto. Por cierto la resolucion ya se emitio el 8 de febrero pero recien hoy 14 de febrero me llego la carta a casa. De antemano muchas gracias por la ayuda.
20/02/2012 16:51
Hola,

Deberás aportar esa circunstancias de fallecimiento de antiguo empleador (a) y aportar tu nuevo empleador quien te podrá dar el alta en la Seguridad Social.

Si necesitas ayuda, puedes escribirnos.

Saludos,

Abogados en España
lawyerinmadrid@hotmail.com