Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo renta antigua

2 Comentarios
 
21/07/2008 00:37
En constestacion a las 3 preguntas que me has realizado.

1ª.-Verbal

2ª.-Vivienda

3ª.-Por favor me puedes explicar la 3ª pregunta, no la entiendo muy bien, pero te digo que cuando entre es que como si fuese para vivir lo que quisiera, por que de limites no hablemos nada.

¿Entonces que me pueden obligar hacerme el contrato? ¿Que apatardo de la ley dice que si o que no es obligatorio?, Gracias y saludo.
perfil Jan
19/07/2008 18:32
Hola mayelo10001. Por favor, responda a las siguientes preguntas:

1) ¿ El contrato se celebró por escrito o fue un contrato verbal?.

2) ¿ Qué tipo de contrato tiene?( Vivienda,Temporada, asimilado a vivienda?

3) ¿ La vivienda objeto de contrato es de renta limitada, VPO o similar?.

Reciba un cordial saludo.
Tengo renta antigua
18/07/2008 00:37
Hola, soy de un pueblo de zaragoza, que vive de alquier en un piso de renta antigua, desde 1983. El dueño me dice que por ley esta obligado de hacerme un contrato, pero yo he leido no se donde, que no puede hacerme un contrato por tener la renta antigua. Me gustaria saber si es obligatorio que me hagan contrato y subirme la renta, tambien dice todos los años nos subiera la renta de alquiler. ¿que apartado de la ley dice que si o que no, me obliga a hacerme el contrato? ¿y que número?. Tambien le he comunicado al dueño del piso que que tengo unas goteras y problemas con la terraza que entra agua cuando llueve, pero el no quiere hacerse cargo, me da largas, ¿que puedo hacer?. Tambien la comunidad han puesto un gestoria para llevar todo los gatos de la escalera, eso quien lo tiene que pagar yo o el dueño del piso?, espero que me ayuden, me gustaria tambien si puede ser que me contestaran a mi correo electronico mayelo1979@hotmail.com .

Gracias y un saludo.