En primer lugar, hay que ver si esa actividad es legal que la realice vd. sin obtener previamente algún permiso por parte de la administración. De ser así le podrían poner una sanción.
En segundo lugar, independientemente de lo anterior, tiene vd. que declarar los ingresos que obtenga y pagar los impuestos correspondientes.
En tercer lugar, además de impuestos, si se trata de una actividad habitual entonces tendría que darse de alta en la Seg. Social y pagar las cotizaciones correspondientes (el hacerlo como autónomo o crear una sociedad eso ya depende de lo que vd. decida, según el volumen del negocio). A estos efectos, se suele considerar que se trata de una actividad habitual si los ingresos obtenidos alcanzan al menos el SMI.
Sí que investiga los nuevos negocios a través de redes sociales, por los 2 motivos indicados: primero para detectar cuando no se está pagando los impuestos correspondientes, y segundo para evitar negocios ilegales, como por ejemplo en este caso que afectarían a una actividad regulada y "sensible" como son las apuestas, juegos de azar, etc.