Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo posibilidades de ganar al menos el derecho de ver a mi hija cada cierto tiempo?

1 Comentarios

tengo posibilidades de ganar al menos el derecho de ver a mi hija cada cierto tiempo?
12/06/2013 20:32
Hola, quiero saber si puedo ganar el juicio de mi hija la cosa es que yo soy su padre y tengo todas las de perder, el problema es que la madre de mi hija así por decirlo es una mala madre, despreocupada por mi hija mas le importa lo material no se preocupa por nada ni en hacerle las tareas del jardín si no fuera por el cariño de mis hermanos y especialmente de mi madre no se que seria de mi hija y últimamente mi mujer me fue infiel con otra persona lo puedo asegurar no tengo pruebas muy claras para presentar al jues pero si hay pruebas menores e incluso testigos, mensajes, conversaciones, etc. Ahora ella quiere llevarse a mi hija por que ya no aguanta que yo la viva atormentando por los errores que comete, quiere llevar a mi hija a toda costa y yo no quiero permitirlo por que me duele en el alma que mi hija no reciba el cariño que se merece ni el buen trato aun tiene 4 años es un ángel toda mi familia la adoran prefiere estar al lado de mi madre que de su propia madre. Tengo una denuncia por maltrato que fue varias veces que discutimos cuando ella prefería quedase en la calle que venir a ver a su hija y eso me dolía mucho yo muchas veces en estos últimos días la forcejeaba se quedaban moretones en su cuerpo y ella me denuncio por eso incluso hay pruebas de ello. Quisiera saber si tengo posibilidades de ganar al menos el derecho de ver a mi hija cada cierto tiempo.
12/06/2013 21:27
Si a su hija no la ha maltratado sí tiene posibilidades de visitas, al menos.