Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo pendiente del INSS un incapacidad permanente desde de 22 de octubre 2018

1 Comentarios

14/11/2018 11:37
Juanhungaro
Voy a corrigir pago más en sima 216,26 euro mensual por convenio especial de la TGSS.
Tengo pendiente del inss un incapacidad permanente desde de 22 de octubre 2018
13/11/2018 12:31
Hola. Mi pregunta es que tengo pediente del INSS un incapacidad permanente desde de 22 de octubre 2018 y ahora entrava en mi seguridad social me pone solo este la primera 1 con collilas en verde. Yo lo presentare todas las periodos de seguro en España con E-104 y vida laboral, Determinación del importe de la pension PNC no contributiva,periodos de seguro otro/otros países E-205, resolución de otro países que me envia ellos mi carta por correos. En final ya ha posto la mesa todos los requisitos necesarias. Tengo un discapacidad permanente 71% mental bipolar fobiasocial. Tengo tb, un acuerdo con TGSS que pago 2016 euros mensuales para que no puedo trabajar no me toca ninguna empresa. Tengo lo mismo 19 años cotizada en Union Europea y yo pedio de INSS para que me paga la incapacidad permanente pensión contributiva por esto pagao cotización muchas años en UE porque mi PNC es muy poco 380,10 centim gracias me paga ademas cobro un complemento 139,10 euro Benestar social y Familiar. Pregunto yo cuanto tiempo se falta dardara esperar por resolución de INSS sin embargo ellos tiene todas las requisitos y la 1. ha posto una collila en verde este semnifica que esta todo bien no? Gracias por suyas respuesta en breve. ****
SITUACIÓN DEL EXPEDIENTE

1º Estudio de solicitud, datos y documentos aportados. Comprobación de requisitos previos. V
2º Estudio períodos de seguro en España.
3º Determinación del importe de la pensión española.
4º Períodos de seguro otro/otros países.
5º Resolución otro/otros países.