Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo orden alejamiento, pero es ella quien se acerca a mi.

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
10/10/2007 15:51
Gracias por vuestras respuesta.
La duda que tengo es la siguiente : una vez puesta una denuncia ya que es ella la que se acerca a mi y no yo, ella pueda argumentar que viene a mi domicilio para recoger a la niña.
10/10/2007 10:15
La mejor respuesta que he encontrado para tu pregunta es la contestación que se le hace en este mismo foro a otra persona "Aburrido" el 19-11-2004. Entra y mira.

Tambien pudes entrar si pones:

www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=60709&codcat=115 230 302 000
10/10/2007 10:00
Hola David:
A mi pareja le esta pasando exactamente lo mismo... Ella interpuso una orden de alejamiento por que se supone que estaba aterrorizada y no hace mas que quebrantarla... Mi consejo es que cada vez que la incumpla denuncies, para que quede constancia del miedo que tiene. Tambien te dire que en una de las ocasiones que ella quebranto la orden, llamamos a la policia y uno de los agentes, al ver la situacion, que era demasiado evidente, nos aconsejo que fuese mi pareja la que tambien solicitase una orden de alejamiento en su contra, alegando que temia por su integridad. Así lo hicimos, pero el juez nos la denego aunque quien sabe, igual otro juez piensa de otra manera. De todas maneras, insisto en la importancia de que denuncies todos sus incumplimientos para que quede constancia de que el miedo que alega no es tal....

Saludos
Tengo orden alejamiento, pero es ella quien se acerca a mi.
09/10/2007 15:29
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro como registrado, aunque ya viejo como lector del mismo.
Solicito ayuda a unos hechos para mi desagradables y como vereis subrrealistas.
Yo tengo una orden de alejamiento sobre mi expareja, por lo que no me puedo comunicar con ella de ninguna forma y mucho menos acercarme a ella.
Tenemos dos hijos en común, uno vive con ella y otro conmigo. El régimen de visita que tengo con el hijo que vive con ella es el normal, un fin de semana con ella y otro conmigo. El hijo que vive conmigo tiene otro régimen de visitas, modificado por sentencia, y el fin de semana que debería ir a casa de la madre se ven en un punto de encuentro.
El problema es el siguiente:
Ya desde los primeros días en que se puso en marcha lo de mi orden de alejamiento, es ella la que me ha llamado por teléfono, me ha enviado mensajes, y se ha paseado por delante de mi casa.
Pero la cosa no termina aquí, los fines de semana que yo he tenido el régimen de visita por el cual tengo al hijo que vive con ella desde el viernes hasta el domingo en mi casa, es ella que con más cara que espalda se presenta en mi domicilio a recoger a la niña el domingo, como si no pasase nada, es increible. Si yo tengo miedo de alguien no se me ocurriría acercarme de ninguna forma.
Ya he llamado a los Mossos, y se han presentado, pero dicen que ellos no pueden hacer nada.
QUE PUEDO HACER EN ESTA SITUACIÓN ? DEBO PRESENTAR UNA DENUNCIA EXPLICANDO QUE ES ELLA LA QUE SE ACERCA A MI ? QUE HAGO ?
Gracias de antemano.