No es que no estén obligados, es que es totalmente irregular lo que pretende hacer y no creo que le hagan caso. Además, la otra parte puede alegar que su proceder la deja en indefensión. Siga los cauces legalmente establecidos y no se haga notar ante el juez, no suele gustarles y puede volverse contra Vd. La decisión, es suya.
Un saludo.
Gracias por avisarme Patricia, pesé que sí podia ir directamente al juzgado para explicar la situación para que vean que ella se acerca a mi teniendo una orden de protección. Entonces lo que haré es presentar una denuncia en los Mossos explicando el caso, que es lo que ellos mismos me dijeron el primer día, pero yo pesé que sería más rápido directamente en el juzgado que dictó la orden.
Cuando le ocurra esto presente una demanda en la comisaria mas proxima y hacer posible vaya con testigos aunque sean amigos suyos o de su familia. Supongo que el objetivo de la señora esta es montar algun numero en el cual cuando venga la fuerza publica levantara acta de tal situacion y luego sera la palabra de uno con la del otro y tendra posteiormente el juzgado que ver quien estaba ante en el lugar del conflicto y todo esto lleva un camino la amargura de las situaciones... Lo que puede hacer tambien es que cuando la vea en algun sitio vayase del lugar y si esta situaicon se continua demandela.... a mejor criterio