Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tengo obligación de invitar a mi madre a la comunión de mi hijo?

2 Comentarios

22/06/2020 09:24
mosca cojonera
Eso entendía yo pero como ella dalta siempre con los de "conozco mis derechos"... yo no se quien la asesora, pero vamos, con lo mentirosa que es, será otra de tantas
21/06/2020 19:04
SusanaP1
¿Obligación de invitarla a la comunión? Ninguna
¿Obligación de que los lleve a verla cuando ella quiera? Tampoco.
Que pida un régimen de visitas y en ese caso, se hará lo que dicte el juez.
¿tengo obligación de invitar a mi madre a la comunión de mi hijo?
20/06/2020 23:41
Buenas noches. La relación con mi madre siempre ha sido difícil y mala porque es una persona tóxica. De 9 hermanos solo se habla con 2 y porque viven lejos (muy lejos) no ha tenido apenas relación con su madre ni su padre. Se separó de mi padre a los 40 años de casada y nos dejó de hablar a los hijos por no ponernos de su parte.. y un largo etc. Llevo 5 años tratando con ella solo por mis hijos, porque se lo que los quiere y con ellos se porta bien. Hace dos semanas le dijo a mi hijo mayo que estaba preparando comida para que el sábado yo les llevara a verla, a lo que le contesté que y tenía planes y ya se enfadó diciendo que cambiara los planes al domingo, yo.le dije que no y que ella debería haber preguntado antes. En fin, lo de toda la vida, si haces lo que ella dice vas bien si no... total que me dijo que no quería volver a verme , que me llamaría para hablar con los niños y punto... que ella y yo somos incompatibles... a lo que yo contesté que eso le osaba con todo el mundo... total que me mandó un ultimátum que en dos semanas quería que le llevara a los niños el.fin de semana y que conocía sus derechos... yo se los llevé este viernes y los he recogido hoy sábado después de cenar. Me he encontrado con que había hablado delante del pequeño con una amiga por teléfono, dejándonos s los hijos mal y amenazado con ella ca a ir a la comunión de mi hijo si o si y se v a sentar con mi hermano. Mi hijo ha empezado a llorar en el coche en cuanto se ha sentado... obviamente no puedo consentir esta situación y no se como hacérselo entender porque no ha escuchado en su vida,.además obviamente no quiero que venga al convite que pagamos mi.marido (con el que no se habla) y yo, que tampoco quiere verme y que de 60 personas solo se habla con mi hermano, y por el hijo de este. ¿Como puedo hacerlo? ¿Tengo obligación de invitarla? ¿tienen que oír mis hijos estas cosas?
Muchas gracias