Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo miedo de quedarme en la calle con un niño pequeño

0 Comentarios

Tengo miedo de quedarme en la calle con un niño pequeño
20/10/2010 11:05
Hola buenos dias mi nombre es juana hace un mes y medio me quede en la calle,y una señora vecina de mi madre tenia su vivienda que es del IVIMA de primeras necesidades cerrada hace mas de 3 años.yo me comunique con ella por telefono para que me dejara vivir en la vivienda ya mencionada y me ha dejado vivir en ella.
Esta mujer sufre de obesidad y esta viviendo con su hija y su yerno en otra vivienda de alquiler y aparte eredo de su marido otra vivienda cuando este fallecio.Esta señora me dijo que se benia con migo a vivir.En este mes y medio solo se ha hacercado ha esta vivienda dos veces una para tomar cafe con migo y ayer que vino con dos muchachos de una empresa de mudanzas y se ha llebado todas sus pertenencias.Yo lo unico que se que esta señora tiene buenos ingresos y lo unico para lo que quiere el piso era para pedir un traslado.No se lo que esta pasando,todos los vecinos saben que esta señora me recijio en su casa y yo no se que me puede pasar de ahora en adelante por que creo que esta señora ya no va a volver porfavor megustaria que me aconsejaran que hacer para no berme en la calle y si tengo al guna posibilidad de que me adjudicaran esa casa ha mi ha mi hijo y mo marido. La vivienda esta en malas condiciones.