Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ tengo la obligacion de donar ya que e firmado el papel?

4 Comentarios
 
¿ tengo la obligacion de donar ya que e firmado el papel?
26/02/2013 08:31
Buenos dias!!! tengo una preocupacion, resulta que ayer me encontre con una personas que trabajaban para una ong, acepte donar dinero la cantidad de 20€ al mes, me rellenaron un papel y firme, pero por circunstancias no me pudieron rellenar los datos bancarios porque no los llevaba encima y me dijeron que me llamarian hoy. La cuestion es que me e arrepentido;¿ tengo la obligacion de donar ya que e firmado el papel? Gracias
26/02/2013 10:38
No, no tienes ninguna obligación. Cuando te llamen les dices que te lo has pensado mejor y no quieres donar nada. Para mayor seguridad, no les des tus datos bancarios.
26/02/2013 10:40
Para lo sucesivo, nunca firmes nada sin haberte dado un margen de reflexión a ti mismo.
26/02/2013 10:49
muchas gracias, es que estaba preocupada por si tenia alguna obligacion, hasta habia pensado en no cogerles el telefono; pero me imagino que eso seria peor.
Un saludo
26/02/2013 12:52
No cogerles el teléfono no es ni peor ni mejor. Todo el mundo tiene derecho a coger o no el teléfono cuando le dé la gana.
Por otra parte, no sé si será el caso, pero hay "presuntas" ONGs que te asaltan por la calle y en el fondo no son más que una manera de estafar al personal. Las ONGs honestas no utilizan esos procedimientos.