Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo ipt y no me dan la ipa con apnea del sueño para conductor

0 Comentarios

Tengo ipt y no me dan la ipa con apnea del sueño para conductor
16/08/2011 18:33
hola ante todo comentaros que tengo la ipt desde el 2006,por unas patologias que me impedian la profesion habitual que tenia de recepcion de mercancias,estoy operado de los dos meniscos y de los dos manguitos rotadores de los hombros mas una cardiopatia asimetrica ventricular aortica y algo de ansiedad con depresion,la cosa que cambie de puesto i me busque otro trabajo habitual de conductor de transportes de viajeros,al cabo de los años me resiento otra vez del menisco derecho y me hacen una rnm y me obsreban seis lesiones diferentes,esquince ligamento lateral,interno y cruzados,perdida del liquido sinovial,derrames internos,y pinzamiento rotuliano y simdrome de bakker mas obesidad morbida en grado tres y apnea del sueño en grado de muy grave,les mando al inss toda la documentacion de propuesta de empeoramiento de mi incapacidad,al poco me viene la resokucion aceptando toda las patologias nuevas y mi sospresa que cogen de referencia mi anterior trabajo y no el nuevo desde el 2008 de conductor de viajeros,segun mi neumologa incluso la inspectora del evi de mi ciudad me dicen que la apnea es incompatible con el conducir y menos de viajeros,asin que he vuelto a reclamar y volver a mandar toda la documentacion de nuevo,pero la verdad que no entiendo como me pueden dejar seguir trabajando con mis patolgias,espero que alguien me explique el porque cogen de referencia el trabajo habitual anterior a la ipt y no la profesion actual