Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo ipa y un 71 % discapacidad

2 Comentarios

29/04/2013 19:49
Ok, gracias, me han llegado 2 crtas de los servivios sociales, una que me ve van a evaluar para ayuda de tercera persona en mi cas y otra que tambien me evaluan en mi cas para ley de dependencia, pero no me dce que % de discapacidad tengo no los puntos de movilidad reducida.¿Eso quiere decir que tengo el minimo de pountos para esas dos variables? Dependencia y 3a persona. Gracias
27/04/2013 13:08
Te revisarán... o no, si no lo hacen y te interesa, puedes solicitarlo tú.
Ten en cuenta que los actos de una administración no vinculan a los de otra por lo que el hecho de que te reconocieran esa ayuda por dependencia quienes valoran la discapacidad, no implicaría en ningún caso la concesión de una gran invalidez por parte de la SS.
Tengo ipa y un 71 % discapacidad
27/04/2013 08:18
hola tengo un ipa que me revisaran a finales de año y el yrabajo guardado vendiendo cupones tengo un 71 % discapacidad, he solicitado ahora una revision de esta discapacidad por que tengo otras patologias que agravan bastante la discaopacidad, creo que me conceden ayuda a 3 persona por que se me inicia tramite en la oficina de dependencia, mi pregunta es, vale esto para que cuando me revisen me puedan subir la incapacidad a una gran invalidez, ¿enseño el papel o no?