Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo hipoteca y no tengo piso

0 Comentarios

Tengo hipoteca y no tengo piso
29/09/2010 15:51
Hola! os escribo un poco desde la desesperación, hace cinco años compramos mi pareja y yo un piso en el casco antiguo de Oviedo, listo para entrar con rehabilitación interiory sin problemas segun la propietaria.Tras la firma de la hipoteca, con banco y asesoría aconsejados por la propietaria, el primer día que nos dieron las llaves, íbamos cargados de ilusiones a hacer la medición de los huecos para los muebles, y nos encontramos con una humedad, de ahí en adelante todo fue a peor, no hemos habitado la casa ni un sólo día, hasta el punto de que actualmente ha sido declarada en ruinas, y hemos tenido que abonar 12000 euros al ayuntamiento para su demolición, a todo esto, aún nos quedan 83000 de hipoteca, hay que sumar lo que costaría volver a construir, y que si los demás vecinos venden a una constructora, no sabemos que hacer, no ofrecen como mucho 40000 euros.Tiene alguien responsabilidad?la vendedora, el banco que tasó el piso en 90000 euros y no vale nada?Estamos desesperados.Gracias.