haber me denunciaron por un delito de amenazas leves hace cuatro meses, hace un mes fui a declarar y hace dos dias me llegó una carta en la que se me informaba del sobreseiminto provisional y archivo de la causa, entonces mi pregunta es cuanto tardara en venirme el sobreseimiento firme de la misma?!!si no recurre el sobreseimiento se convertira en definitivo despues de los tres dias no? y ya me lo notifican? o es algo que lleba mas tiempo? contesten por fabor!!
Pues no se lo van a notificar.. ese auto será firme si se notifica a todas las partes y ninguna lo recurre... si el denunciante por ejemplo, lo recurriera, seguiria el curso de la apelación... pero no se preocupe... si el juez ha acordado archivarlo, es porque no ve indicios para poder enjuiciarle..
Hay miles de procedimientos archivados en los juzgados por ese motivo y se quedan asi..sin mas...
pero si ella recurriera, a mi se me informaria de que ha recurrido? y si fuera asi que me lo notificarian atraves de carta en un espacio de tiempo?? contesta porfa estoi mui preocupado con el tema,gracias por la ayuda!!
bueno te lo pongo todo en el mismo comentario:pero si ella recurriera, a mi se me informaria de que ha recurrido? y si fuera asi que me lo notificarian atraves de carta en un espacio de tiempo?? contesta porfa estoi mui preocupado con el tema,gracias por la ayuda!! y si recurre se mantendrian las medidas cautelares tales como la orden de alejamiento?