En las conversaciones le pregunte si el pago tenia que ser en metálico o podía ser en transferencia, me dijo que mejor en metálico pero servía transferencia, al final pague en metálico por ahorrarme pedir la cuenta y ponerme problemas si la transferencia llegaba al día siguiente.
Tengo derecho de reclamar al taller/concesionario coche 2 mano? (sin garantía)
Compre un coche a un taller/concesionario el 18 del mes pasado y en la ida a casa con un amigo nos dimos cuenta de que las luces de posición estaban fundidas y las tuve que comprar e ir a cambiar, con la ayuda de un amigo que sabe mas que yo del tema, volvimos a casa y todo bien, al día siguiente dejaron de funcionar las ventanillas, el techo de cristal y el cierre centralizado, llame a varios talleres y todos me derivaban a uno oficial Audi ya que posiblemente era configuración y ellos tenían el ordenador, se lo comente al vendedor y se desentendió mandándome un audio comentando que era un coche antiguo (1997) que de ahí había salido funcionando en perfecto estado con el embrague funcionando, aire funcionando todo abría y que si habíamos tocado las bombillas seguro que habíamos fundido algún fusible; antes de salir me tuvo que cambiar las pastillas de freno porque al probarlo al ir para comprarlo salió humo de una rueda que las había cambiado y que tenia factura de ello; y eso que el coche era antiguo y con mas de 350.000km, al final del audio insistió en eso y que tenia casi 400.000km, en el anuncio figuraba 278.000km y el coche marcaba y marca eso bueno a día de hoy le hice 1500km, y que el coche no tenia garantía mecánica ni eléctrica, del cabreo ni le conteste, sigue con el fallo ya que no es tan grave y me permite ir al trabajo, luego el día 28 me quede tirado en la carretera lo lleve al taller y estaba roto el embrague a parte me comentaron de cambiar el volante motor ya que estaba bastante estropeado, al final cambiaron el embrague pero solo limaron el volante motor ya que no disponían de la pieza en el día y necesitaba el coche (606€ mas o menos la tontería) luego la primera semana de este mes se le rompió el motor de arranque y por falta de dinero tuve que estar una semana empujando para arrancarlo, ya que tenia que ir al trabajo y por horario era imposible llevarlo al taller hasta que conseguí el dinero, pude pedir libre para llevarlo al taller y cambiarlo, esto el día 10 (318€) desde entonces el coche al ir por la autopista al trabajo, no llega ni a los 100, con suerte llega al los 120 pero es ahí cuando mas tiembla y empieza a reducir las revoluciones, intento ir a 80-100 y aun así a veces tengo que casi pararme para conseguir inercia, según internet posiblemente sea el volante motor y arreglarlo requiere cambiar seguramente la palanca de cambio etc etc casi 1000€ según internet, no he pedido presupuesto porque me harían llevarlo al taller y solo tengo tiempo los viernes y para un diagnostico, creo que ya lo tengo hecho con el historial que llevo... entonces mi pregunta es, bueno mas bien para confirmar si tengo derecho a reclamarle al taller y en caso de que se niegue, presentar denuncia?
Todo lo que tengo son las conversaciones por WhatsApp, no me hizo factura, solo me dio un recibo de la paga y señal que le di al ir a probar el coche.