resulta que tengo que despedirme del trabajo que realizo porque no tengo con quien dejar al niño a esas horas ..ya se que al despedirme yo no tengo derechos ni paro ..quisiera saber si puedo pedir el subsidio ,ya que es imposible negociar que me despidan porque ellos no quieren ,actualmente estoi de baja laboral pero esta semana me ban a dar el alta y tengo pensado no presentarme para que me despidan ...¿me podeis asesorar por fabor llebo 2 años a media jornada y soi fija...gracias de antemano ..una mama desesperada¡¡¡
Si no te presentas al trabajo es posible que te sancionen en vez de hecharte, es decir si la falta se considera muy grave, la sanción podría ser de hasta 60 días suspendida de empleo y sueldo.
resulta que son 4 horas solo pero es el ultimo horario que no quiso nadie y me toco a mi el problema esque no tengo nadie de confianza con quien dejarlo y las guardes aqui cierran a la hora que yo comienzo ...gracias a todos por contestar
A ver, si es un horario que te tocó a tí, porque no lo quiere nadie, si nadie te lo puede cambiar y encima la Empresa además de no buscar solución, no te arregla el paro, es una tremenda injusticia. Por lo cual buscaté la justicia a tu manera, prolonga la baja por el motivo que sea y busca una solución que se ajuste a tus necesidades, cuando la encuentres ya decidirás con más calma tu futuro profesional dentro o fuera de esa Empresa.