Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tengo derecho a que la Comunidad de Propietarios me deje la cocina como la tenía?

2 Comentarios

03/08/2011 16:27
Buenas tardes,
Gracias por su respuesta. Me he arrepentido desde que los dejé entrar. La cuestíón es si legalmente hay algo que pueda hacer o por el contrario lo asumo y en el futuro no volver a cometer el mismo error.
03/08/2011 12:48
Eso debió usted aclararlo antes de que hicieran las obras dentro de su cocina.
¿tengo derecho a que la comunidad de propietarios me deje la cocina como la tenía?
02/08/2011 17:17
Buenas tardes,
En mi comunidad están instalando una nueva caldera y sus consiguientes tuberías. Las tuberías van por una pared de la cocina hasta un patio. Aprovechando el rodapié, lo han levantado y han hecho una roza para que las tuberías vayan por detrás. Pero hay una parte del recorrido que hicieron una roza en la pared para sacar los tubos hasta el patio. En este momento los tubos están puestos pero aún a la vista. Una vez instalados, hablé con el presidente para decirle que quien me iba a dejar mi cocina como estaba. Su respuesta es que como mucho se hacían cargo de de tapar la roza con yeso y que tanto el acabado original de la pared como la pintura no se iban a hacer cargo.
Mi pregunta es si legalmente tengo derecho a que me dejen mi cocina tal y como estaba antes de dejarles poner los tubos (que tampoco sé si me podía haber negado). Si es sí, les agradecería me orientasen que pasos dar. Muchas gracias por su tiempo.
Javier