Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo derecho a manutencion?

10 Comentarios

19/06/2011 03:35
jose ramón,

muchas gracias.

una palabra de consuelo. gracias.
19/06/2011 03:28
El último párrafo implica que Vd. se quede al cusidado de los hijos menores (cuatodiándolos)
19/06/2011 03:26
Si solicita el divorcio sí es posible que tenga derecho a una pensión compensatoria por quedar en desventaja econónica al finalizar el matrimonio ganancial (Vd. sin ingresos y e´l con ellos)

Si tiene hijos también tendrá opción a pensión de alimentos que Vd. gestionará y que deberá pagar quien tiene ingresos.

19/06/2011 03:17
ananogias 22 muchas gracias,

ire el lunes a buscar un abogado para que me aconseje.
en esta crisis no hay trabajo en ningún lado. era autonoma y me toco cerrar todo, el gobierno no reconoce a los autonomos nada.

la gente es injusta cree que se va por hay bailando. si uno pregunta es porque me he plantado que alguien que gane tanto dinero y nunca le he pedido algo, ahora si puede ayudarme...pregunta uno, ya es humillante que despues e tanto tiempo te abandonen.

si hay hijos, pero es tan mala persona que no quiero pedir que lo reconosca. mejor una niña con padre muerto que todo este desorden.

mi pregunta es si puedo pedir una paga, porque yo necesito comer y vivir.

18/06/2011 22:56
yo no soy abogado ojala,pero digo para que quieres una paga que no te puedes mantener tu toda solita,un consejo buscate a alguien que se pueda encargar de mantenerte puesto que veo que no puedes sola,menos mal que no se tiene crios que si no,ya imagino pobre padre.
18/06/2011 22:14
hombre o no eso no importa, esas palabras me parecen de vividora, TRabaje hombre!
18/06/2011 22:07
albita, por aqui hay pocos abogados, yo de ti iria al juzgado de tu localidad a ver si ahi tienen asesoramiento legal gratuito.
Animo y suerte.
18/06/2011 21:55
esto seguro que lo escribio un hombre....cuando respondas no insultes, ya veo que de abogado no tienes nada...
18/06/2011 18:49
¿Porque cree que debe darle un apaga? Eso es de vividora. Lo que hay que oír....
¡Póngase a trabajar hombre!
18/06/2011 17:11
añado...

y si tuviera derecho a una paga, de cuanto seria? llevamos casados 13 años y juntos mas de 17.
tengo derecho a una paga? que me da derecho a reclamar?
Tengo derecho a manutencion?
18/06/2011 17:09
hola, muchas gracias,

mi marido gana 3000 euros. estamos empatronados en la misma direccion. pero ya no vivimos juntos, se fue ahora tiene una novia y me ha dejado sin dinero.
no tengo trabajo. tengo derecho a pedir una paga?