Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tengo derecho a indemnización?

5 Comentarios
 
¿tengo derecho a indemnización?
13/11/2019 16:25
Hola, tengo una duda sobre si tengo derecho a una indemnización por fin de contrato, el caso es que he estado con contratos de 3 meses por ETT hasta hacer el año y ahora me han pasado a plantilla, en el contrato por ETT en el precio hora estaba prorateada las vacaciones, pagas extras, finiquito...etc, y me han comentado que tengo derecho a una indemnización que es diferente al finiquito, mi pregunta es si tengo derecho por ley a esa indemnización o por el contrario ya estaba incluida, todavía no he firmado el fin de contrato.
13/11/2019 16:44
Zeusnikeaptera
La indemnización hay que abonarla cuando hay despido, le han despedido de la ETT o ha dado usted baja voluntaria?
13/11/2019 17:25
Johnwick
Finalizó el último contrato de 3 meses y como había echo el año ya me pasaron a plantilla.
perfil OFS
13/11/2019 18:10
Zeusnikeaptera
No hay pérdida del puesto de trabajo. La antigüedad debe mantenerse desde el primer día del primer contrato es ese puesto de trabajo ¿Por qué se ha de indemnizar nada si no hay ningún perjuicio?
13/11/2019 20:37
OFS
Por haber terminado la relación laboral con la ETT, pero siguiendo por la empresa, me corresponderia una indemnización?
14/11/2019 09:47
Zeusnikeaptera
No, por fin de contrato no hay indemnización.

Únicamente deben finiquitarle y dado que en la ETT ya están incluidas en el salario las vacaciones y las pagas extra, no hay nada que rascar.