Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tengo derecho a cobrar todo el tiempo del contrato, aunque empecé a trabajar más tarde?

4 Comentarios

18/09/2016 03:42
Anónimo
Exacto. Proceda a demandar ante SMAC tramitando una demanda de acto de conciliación por reclamación de cantidades.
perfil Anónimo
17/09/2016 22:55
Anónimo
muchas gracias por la respuesta mlag0053 ,entonces podria reclamarlo sin problemas
17/09/2016 19:31
Anónimo
Artículo 30. Imposibilidad de la prestación.

Si el trabajador no pudiera prestar sus servicios una vez vigente el contrato porque el empresario se retrasare en darle trabajo por impedimentos imputables al mismo y no al trabajador, este conservará el derecho a su salario, sin que pueda hacérsele compensar el que perdió con otro trabajo realizado en otro tiempo.
17/09/2016 19:27
Anónimo
Le solicitaría mayor concreción, pero, pese a todo ello, y en virtud del Régimen Jurídico del artículo 30 (TRLET), Imposibilidad de la prestación.

Cuando por causas no imputables al trabajador, este no pudiese llevar a cabo el ejercicio de sus funciones, sin perjuicio de ello, devengará derecho a remuneración.
¿tengo derecho a cobrar todo el tiempo del contrato, aunque empecé a trabajar más tarde?
perfil Anónimo
17/09/2016 15:17
Buenos dias , expongo mi caso haber si alguien me puede sacar de dudas ,gracias de antemano , el caso es que llevaba dado de alta en la S.S y con contrato desde julio ,pero empeze a trabajar en la empresa un mes mas tarde por motivos de permisos y temas de la empresa con la empresa que la contrata ,me gustaria saber si tengo derecho a cobrar ese mes aunque no pude trabajar .
saludos